Mi historia personal...
Bienvenido/a a mi rinconcito personal. Antes que nada quiero agradecerte que quieras compartir tu tiempo conmigo y con mis “locuras”. Si me has venido siguiendo, sabrás que me gusta compartir todo lo que sé con las personas que quieren algo mejor para sus vidas y la de los suyos.Después de entender un poco mejor cómo funciona la estructura financiera mundial y lo “sometidos” que estamos a los patrones mentales antiguos, he decidido hacerme un experto en lo que ya muchos autores han etiquetan como “El Modelo de Negocio del Siglo XXI”.Por eso, quiero contarte un poco de mi historia personal para que me conozcas un poco mejor y veas que soy una persona normal de carne y hueso como tu…
Curioso de nacimiento y enamorado de la Electrónica y las Tecnologías de la Información, me convierto en Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en el año 2000. Después de trabajar duro muchos años en el entorno médico, inicio mis andaduras en los negocios por internet casi por casualidad a eso de mediados de 2014…
Un día decidí visitar a un buen amigo que hacía tiempo que no veía. Estuvimos charlando durante mucho tiempo en su casa y, de vez en cuando, se dirigía a su ordenador portátil a consultar algo. Aporreaba un rato el teclado y luego seguíamos hablando de nuestras cosas…Después de que hubiera repetido la misma operación varias veces, me atreví a preguntarle…  dime Nico, ¿qué es eso que haces en el ordenador tan importante como para prestarle tanta atención cada 10 minutos?……su respuesta fue lo que me abrió las puertas a lo que hoy es una de las actividades que más me apasionan.En ese momento no lo supe, pero acababa de iniciar el camino hacia una nueva forma de conseguir ingresos. Unos ingresos diferentes a los que estaba acostumbrado a tener, unos ingresos recurrentes, unos ingresos RESIDUALES! >>Clic aquí para ver cómo generar ingresos pasivos<<

A partir de ese momento me puse a estudiar, e intenté aprender todo lo que podía sobre este nuevo mundo. Me di cuenta de que internet era una fuente ilimitada de oportunidades e ingresos y que también estaba llena de personas que se iban a aprovechar de la debilidad de la gente y de gente que, por el contrario, era muy profesional y estaba dispuesta ayudar a los que se quisieran superar a sí mismos.

Trabajando En El Sistema Automatizado
Conocí las enseñanzas de Robert Kiyosaki y El cuadrante del flujo del dinero, a medida que me adentraba en el conocimiento, me sorprendía cada vez más de que esas cosas no se enseñaran ni en la escuela ni en las Universidades. Sencillamente, la gente de a pie no lo conocía.
Durante mis inicios, cometí toooooooodos los errores que puede cometer un novato. No hay ninguna guía que te enseñe paso a paso lo que debes hacer y la única forma de aprender es mediante la técnica de ensayo y error, tropezando, levantándote, siendo persistente y fijándote en lo que hacen las personas que han conseguido lo que tu quieres conseguir…​ Te planteas un objetivo y te centras en él. Te enfocas hasta el agotamiento y no lo abandonas nunca. Simple ¿verdad?

Claves Para El Exito

Entendí que internet puede llegar a ser una gran fuente de ingresos pero no hay magia, ni salen conejos de las chisteras.Internet no sería nada sin las personas que la componen. Los negocios, al final, se hacen con personas y en eso es en lo que hay que centrarse, en las personas. Saber qué quieren y ayudarlas a conseguirlo.Una de las cosas que más me gusta de este modelo de negocio es que ayudando a los demás te ayudas a ti mismo.
Si ayudas a tu equipo a tener éxito, tú también lo tendrás.En internet se utilizan las mismas técnicas de marketing y ventas que en la vida real, con la ventaja de que no tienes que desplazarte y lo puedes hacer desde cualquier lugar donde tengas conexión a internet, pero nunca te vas a poder librar de la parte en la que tendrás que trabajar muy duro para conseguir tu objetivo.Poco a poco fui cosechando algunos éxito ¡ No fue fácil ! Conocí a mucha gente, algunos de ellos son hoy grandes amigos. Mi equipo crecía día a día. Todo iba sobre ruedas. Los beneficios aumentaban y por fin pude retirar mis primeros beneficios en efectivo de un cajero automático. Ese día lo recordaré toda mi vida. ¡Había conseguido mis primeros beneficios residuales sin la necesidad de tener que haber invertido miles de dólares en un banco!
Aquellos primeros 320$ no tienen precio para mí. Fue un pequeño auto-homenaje y auto-reconocimiento a mi tenacidad y persistencia en un mundo que era totalmente desconocido para mí hasta hacía sólo unos pocos meses atrás.

Retirando Mis Primeras Ganancias En Efectivo

Así fue como descubrí el concepto de Ingresos Pasivos (clic para ver cómo generar ingresos pasivos). Yo, como casi todo el mundo, pensaba que para ganar dinero había que trabajar y luego cobrar. Trabajar y luego cobrar. Trabajar y luego cobrar… trabajar, cobrar, trabajar, cobrar, trabajar, cobrar… y así siempre, cambiando tiempo por dinero.
Pero, gracias a mi auto-aprendizaje y el contacto con otras personas a través de internet, aprendí que también se puede ganar dinero de otro modo… ¿Cómo? trabajando, trabajando y trabajando para después GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR. A esto es a lo que se le denomina ingresos pasivos: Trabajas una vez y luego cobras de manera recurrente. Es lo que R. Kiyosaki denomina estar al lado derecho del Cuadrante del Flujo del Dinero.Acababa de descubrir los INGRESOS PASIVOS ¡¡ No es increíble !!
Cientos de miles de personas ya se están uniendo y generando Ingresos Pasivos, por eso quiero que hagas el camino conmigo. Juntos vamos a generar los Ingresos Pasivos y Recurrentes necesarios para obtener la Libertad Financiera.
Un abrazo, J. GuajaraPD.- No dudes en ponerte en contacto conmigo vía email para cualquier duda info@javierguajara.com